1 septiembre 2010 Berlinas, Seguridad

Hyundai Sonata

Tantas flores (merecidas) que le hemos lanzado a Hyundai últimamente, para luego enterarnos de esto… al menos, todavía no hay una confirmación de que sea un problema masivo o de que la NHTSA ordene un llamado a revisión.

El problema se circunscribe al Hyundai Sonata y a su sistema de dirección. Parece que en un par de coches ha habido problemas de rotura de la barra de dirección a causa de una junta que puede desprenderse, o directamente romperse. Hyundai ha reconocido que sí hubo un par de coches afectados, pero que fueron reparados de inmediato y con las gracias por delante por no haber sido demandados en los juzgados.

De todos los Sonata producidos en EEUU, habría unos 16,300 afectados de este problema, casualmente producidos todos en el mismo mes de este año. Además hay otras sospechas del mismo problema que recaen sobre algunos Kia Soul, de la “compañía hermana”, así que parece que es momento de preocupaciones para el grupo coreano.

Vía | Detroit News


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Luis Vzla

    Pareciera que las prisas por lanzar los vehiculos lo mas rapido posible al mercado (por la fuerte competencia) estan afectando notablemente la calidad de los mismos. La lista de fallas en estos ultimos tiempos es tan larga que creo no se escapa ninguna marca, claro, algunos fallos son mas graves (como los de Toyota donde hubo fallecidos) y otros mas publicitados (como los Ferraris a las brasas)

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *