7 febrero 2010 Coupés, Deportivos, Fotos

370z-black-edition-5.jpg

Este año vuelve a haber muchos cumpleaños en el mundo del automóvil. Quizás el principal sea el centenario de Alfa Romeo, pero también hay que contar con el vigésimo aniversario del Mazda MX-5 y también el cuadragésimo de otro modelo japonés, el Nissan Z. En 1970 se lanzó el primer “Fairlady Z“, que es el nombre que recibe en su país natal pero que el resto de mundo lo conoció como “240Z“.

Con motivo de esta efemérides, Nissan ha desarrollado una edición conmemorativa denominada “Black Edition” para el 370Z. De ella se fabricarán 370 unidades para toda Europa a partir del 1 de abril, solamente disponibles en la carrocería coupé y con dos tonalidades de color posibles, negro o gris cuarzo, las cuales cuentan con el aditivo especial “escudo antiarañazos” de la marca japonesa.

370z-black-edition-11.jpg

El exterior se distingue por llantas Rays de aluminio de 19 pulgadas pintadas en gris oscuro, pinzas de freno en rojo y el emblema “40th Anniversary” bajo la placa “370Z” trasera sobre el portón. En cuanto al habitáculo, incorpora una tapicería exclusiva en color rojo que combina con el negro y gris del resto de elementos, el logotipo “40th Anniversary” en los asientos, el volante de cuero con costuras en rojo, el sistema de navegación Connect Premium con pantalla táctil y un disco duro de 9’3 GB, y un equipo de audio BOSE con conexión USB.

El motor 3.7 V6 de 330 CV se mantiene intacto y está disponible tanto en transmisión manual como automática. Nissan de momento solo ha revelado los precios que tendrá esta edición limitada en el Reino Unido, que serán 33.645 libras con caja manual (38.460 euros al cambio) y 35.045 libras con la automática (unos 40.060 euros). Os dejamos con las imágenes:

Vía | World Car Fans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *