4 noviembre 2011 Sin categoría

Dado que en la situación actual de nuestro país no está claro que a corto plazo el público se agolpe en los puestos de venta de las marcas para adquirir nuevos vehículos, los concesionarios van pensando en otras formas de atraer a la gente. Los de Nissan han decidido de momento centrarse en los clientes que ya habían captado y ofrecerles nuevas ventajas en algunos servicios.

La filial española de la marca nipona, Nissan Iberia, S.A., ha creado con ese fin una campaña que incentive las operaciones posventa a través de visitas al taller. Para los propietarios supondrá una oportunidad única de beneficiarse de estas revisiones de sus vehículos con ofertas exclusivas, que durarán hasta el 31 de Enero de 2012.

En concreto, las promociones que se han designado para esta campaña son el cambio de aceite más filtro a partir de 59 euros, una rebaja de hasta el 30% en el recambio de las escobillas de los limpiaparabrisas, la segunda unidad de un nuevo juego de neumáticos a mitad de precio y descuentos en la compra de accesorios que se realicen en el plazo de vigencia.

Por ejemplo, un portaesquíes Thule de cuatro pares costaría 35 euros en campaña, y otros tantos extras verán una reducción del 35% en su tarifa. Esta iniciativa irá dirigida sobre todo a los dueños de modelos de Nissan que tengan entre dos y ocho años de antigüedad, los cuales recibirán estos días los detalles de la campaña.

Fuente | Nissan


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *