13 junio 2012 Publicidad

La división española de la marca nipona ya tiene lista su nueva campaña de posventa estival para los clientes de nuestro país. Su lema será “Hay otras formas de cuidar tu Nissan este verano” y, como en el caso del resto de las marcas en este período del año, ayudará a los propietarios de vehículos de la firma a prepararse para los viajes de las vacaciones de verano.

Con la campaña YOU+ Ventajas Nissan quiere impulsar entre los servicios posventa concretamente el de mantenimiento denominado “Precios cerrados“. Este incluye inspecciones de todos los puntos funcionales y de seguridad del coche, un aspecto fundamental en los trayectos largos. Sin embargo, también habrá ofertas adicionales para hacerse con accesorios a un precio más ventajoso que en el resto del año.

Por ejemplo, Nissan, previendo que otro servicio muy demandado en estas campañas es el recambio de juegos de neumáticos, ofrece renovar los 215/60 R17 de un Qashqai por 166 euros. Asimismo, en el catálogo de accesorios veraniegos se encuentra un reproductor DVD Next Base 9″ de doble pantalla por 229 euros, al que se le aplican cien euros de descuento.

Asimismo, otros tantos artículos de esa gama pueden beneficiarse de hasta un 25% de rebaja durante esta campaña. Y a ello hay que añadir que a los clientes que dispongan de la Tarjeta Nissan+ se les devolverá un 10% del coste de las operaciones que hagan en los Talleres Oficiales Nissan. Las promociones estarán vigentes hasta el 31 de Agosto y solamente afectarán a propietarios de modelos matriculados antes del 1 de Junio de 2010.

Fuente | Nissan


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *