22 octubre 2012 Conceptos, Eventos, Otros Salones

En el mismo salón de Sao Paulo, en donde se ha presentado el Volkswagen Taigun, ahora te mostramos lo que ha presentado Nissan, un crossover que mezcla diferentes estilos de otros modelos de la marca.

El primer vehículo conceptual diseñado y construido en Brasil hace gala de contar con varios elementos que lo convierten en una especie de crossover deportivo, término acuñado durante su presentación. Para ello, cuenta con una variedad de componentes bastante importantes, como la parrilla y el paragolpes delantero del GT-R o los grupos delanteros del 370Z.

Con una gran superficie vidriada, el diseño culmina con unos escapes centrales, iluminación LED y llantas de 19 pulgadas. A pesar de contar con una caída bastante pronunciada de la parte trasera, a la manera de un crossover 2+2, Nissan dice que cuenta con espacio para equipaje.

La motorización es un motor 1.6 litros de inyección directa, con 188 caballos. La tracción parece que podrá ser sencilla o integra, la que se entregaría como opcional.

Sin duda un interesante ejercicio de diseño, que hace gala de todo lo que Nissan tiene para ofrecer. Tal vez la parte trasera no sea muy ortodoxa, pero estará sujeta a la aprobación o no del público durante el salón de Sao Paulo.

Vía | Carsession


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 octubre 2012
  2. El Nissan Extrem Concept en vídeo 4 noviembre 2012
  3. El Nissan Extrem Concept en vídeo | Autos 2020 4 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *