29 julio 2015 Superdeportivos, Tuning

nissan-gt-r-jotech (7)

Si te gustan los coches, te gusta el Nissan GT-R. Godzilla es el Santo Grial de los deportivos de calle, un precio contenido a cambio de unas prestaciones de infarto y un rendimiento capaz de ruborizar a las mejores máquinas de los circuitos. Su llegada supuso una revolución en el segmento de los deportivos de alto rendimiento y motivó a la competencia para que mejoraran sus productos y ofrecer algo que ‘fuera mejor que el GT-R’. A esta tendencia también se unieron los preparadores privados, como es el caso de Jotech, quien nos ofrece dos niveles de rendimiento diferentes para el deportivo de Nissan.

Antes de hablar de cifras, entre las modificaciones que ha realizado a su mecánica se encuentra la recosntrucción completa del motor de 3,8 litros V6 original, un sistema biturbo HKS, una transmisión específica Sheptrans ‘One-K’ GR6, Intercooler GReddy, tomas de admisión de tres pulgadas, sistema de escape GReddy, inyectores de 2.000 cc, conversión a combustible E85 y centralita personalizada por Jotech, entre otras medidas adoptadas.

nissan-gt-r-jotech (10)

Con esta carta de presentación, el Nissan GT-R de Jotech cuenta con dos niveles de personalización ‘Stage 6’. El nivel Jotech ‘Stage 6 Street’ ofrece 1.200 CV disponibles para su uso por la vía pública, pero si se desea una vuelta de tuerca adicional, el preparador estadounidense ofrece el paquete ‘Stage 6 Race’ que proporciona al GT-R un total de 1.400 CV. El primero de los niveles supone un desembolso de 86.000 euros sobre el precio base del propio vehículo.

Además, Jotech ofrece llantas de 20 pulgadas cubiertas con neumáticos Toyo, luces LED delanteras y traseras, splitter, taloneras y alerón de fibra de carbono, capó aligerado y tapa del maletero de fibra de carbono. Dentro, un sistema de arneses de seguridad Sparco sobre asientos Recaro tipo baquets y un volante personalizado con levas. Otros componentes serían un kit de suspensión Eibach y un sistema de frenos carbocerámicos con pinzas de freno RB Racing.

Vía | CarScoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *