26 febrero 2013 Gama / versiones, Superdeportivos

Nissan GT-R

Nissan ha podido confirmar esta semana, que Nismo, la división deportiva de la marca japonesa, está preparando una versión vitaminada, que incluye cambios desde el exterior hasta el interior pasando por la mecánica, de su superdeportivo estrella, el Nissan GT-R. Llegará al mercado a mediados del 2014.

Carlos Ghosn, CEO de Nissan-Renault dijo que “el Nissan GT-R Nismo será un coche especial”. Por especial podemos entender que será un superdeportivo capaz de hacer frente a las nuevas creaciones de McLaren, Porsche o Ferrari, que será un vehículo muy exclusivo o caro o simplemente que nos traerán una versión de carreras homologada para ser conducida por nuestras calles. Hasta el momento es una incógnita.

Bajo el capó, este Nissan GT-R preparado por Nismo traería, aún sin confirmar, el mismo motor V6 Twin Turbo de 3.8 litros de cubicaje aunque potenciado hasta cifras cercanas a los 600CV. También recibirá un kit de carrocería más agresiva y aerodinámica, así como retoques interiores permitiéndolo destacar de la versión convencional.

Fuente | Nissan


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 febrero 2013
  2. Confirmado Nissan GT-R Nismo | WEIT 28 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *