18 octubre 2016 Superdeportivos

El Nissan GTR Nismo fija su precio para España

Da igual el tiempo que pase y los numerosos facelift que reciba un coche, principalmente cuando te llamas Nissan GT-R Nismo y has formado parte de los sueños más húmedos de numerosos aficionados al mundo del motor, pasan los años y seguirás dejando volar tu imaginación con cada una de sus generaciones. Por desgracia, y para la mayoría de nosotros, este caro sueño seguirá dejando un hueco vacío en nuestros garajes.

A principios de este pasado verano el Nissan GT-R entraba de lleno en el mercado europeo para seguir poniéndonos la miel en los labios, mientras que a finales del mes de agosto le llegaba el turno al Nissan GT-R Nismo, pero en un primer momento su estreno solo se producía en el mercado japones. Tan solo un par de meses después, Nissan ya le ha puesto fecha de lanzamiento y precio a la versión más radical del GT-R para España.

Si deseas tener un Nissan GT-R Nismo debes señalar en el calendario el día 1 de noviembre, fecha en la que comenzará su comercialización, mientras que también deberás guardar 185.000 euros como mínimo para llevártelo a casa. Las cifras pueden parecer mareantes y sí, es un coche caro, pero no es cualquier coche y no encontrarás un superdeportivo con estas características a un precio mejor.

A modo de recordatorio, una de las principales características del Nissan GT-R Nismo se encuentra bajo su capó, donde se alberga un motor V6 de 3.8 litros TwinTurbo que entrega 600 CV a las cuatro ruedas gracias al cambio automático de doble embrague y seis velocidades. Los cambios también resultan evidentes en el exterior, como el nuevo frontal fabricado íntegramente en fibra de carbono para aligerar su peso, así como una nueva rejilla delantera en cromado oscuro que ayuda a la refrigeración del motor.

Interior del Nissan GT-R NismoEn el interior las mejoras tampoco son menores, y nos encontraremos ante un auténtico despliegue de calidad y tecnología que no nos dejará indiferentes. Pero todas estas actualizaciones, tanto mecánicas como tecnológicas las veremos incrementadas si nos decantamos por la versión Track Edition engineered by Nismo. Esta última incorpora todo lo necesario para hacer del Nissan GT-R Nismo una auténtica bestia en los circuitos, como fibra de carbono por doquier, asientos 16kg más ligeros firmados por Recaro o suspensión de Bilstein con 3 modos seleccionables desde el interior.

Fuente | Nissan


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *