16 enero 2010 Fotos, Salón de Tokio, Superdeportivos, Tuning

R35TommyKaira

A principios de Diciembre del año pasado, os mostramos unas fotos en donde podíais contemplar como Tommy Kaira preparaba su nuevo Nissan GT-R. Pues bien, la preparación ha terminado, el modelo ya es una realidad y fue exhibido el pasado Viernes en el Salón de Tokio.

El preparador japonés ha puesto a disposición de sus clientes dos kits. Uno de los kits disponible es bastante escaso sólo con ciertas modificaciones en la parte delantera, pero el primero de los ofrecidos, es muy completo, incorpora, un parachoques delantero, una nueva cubierta para la parrilla delantera y faldones laterales. En la parte trasera Kaira ha optado por montar un difusor de competición, un nuevo alerón trasero y se han alargado los guardabarros traseros. Todos los nuevos elementos están fabricados, como ya imagináis, con fibra de carbono.

El modelo es realmente espectacular, con la visión trasera parece que es un poco más ancho que el modelo de serie. Tommy Kaira ha llevado a su máxima expresión al R35 y lo que más destaca de su creación son las llantas VS F15 platinium black de 20 pulgadas, que, junto a unos neumáticos Pirelli P-Zero 255/40 en la parte delantera y 285/35 en la parte trasera completan un excepcional paquete exterior.

Del interior poco se sabe, por la fotos podéis ver que está fabricado en cuero rojo. En cuanto a piezas de mejora de rendimiento, se ha dotado al modelo de un sistema de escape de alto rendimiento, fabricado en titanio, y de un nuevo sistema de suspensión y frenos.

Vía | Wolrd Car Fans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *