12 julio 2008 Deportivos, Vídeos

En los tiempos que corren parece que si un deportivo no viene acompañado en su dossier de prensa con una mención a una gesta realizada en el viejo Nordschleife… no es nada. Tiempos, vueltas, records… muchos son los deportivos que se afanan por pulverizar resultados en este exigente trazado.

Sin duda, una ardua prueba de fuego pero que ya empieza a resultar excesivamente usada. Dos de los protagonistas de ello son el Nissan GT-R y el Corvette ZR-1. Dos de los deportivos que más expectación han causado en el 2008 y en los que más dinero y tecnología se han puesto.

Pues bien, ya era hora de que alguien hiciese justicia entre uno y otro. El vídeo que veis arriba junta las dos vueltas de ambos modelos de forma simultánea y añade un contador único desde el momento en que pasan por un mismo punto. Esto es necesario por la controversia que causaba cada uno por separado; contadores diferentes y un resultado a favor de uno o de otro difícil de averiguar.

Para un servidor, la comparativa vale para poco más que acabar con la incertidumbre. Decantarse por un modelo o decidir un vencedor es una cuestión que no creo que sea justa. Ahora bien… el americano deja las cosas claras.

Vía | World Car Fans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El Dodge Viper ACR destroza los tiempos del Corvette ZR1 y del Nissan GT-R en Nürburgring 28 agosto 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *