12 febrero 2011 Coupés, Deportivos, Industria

Ya hemos visto la edición especial Egoist que Nissan ha lanzado hace escasas horas en Japón, y ahora les mostramos (curiosamente) al mismo coche, pero en una edición especial para los Emiratos Árabes. El Nissan GT-R VVIP Edition será comercializado solamente en Dubai, Abu Dhabi, Arabia Saudita, Qatar y otros países del Medio Oriente.

Si pareciera que Nissan ha creado dos modelos distintos del GT-R en cuanto a características, pues nos equivocamos porque el Egoist es casi exactamente el mismo coche que el VVIP Edition, tanto en el motor como en algunos detalles especiales en interiores y equipamiento.

Casi exactamente. Y digo “casi”, porque Nissan se ha encargado de diferenciarlo un poco del resto de los GT-R, supuestamente encajando en el gusto del conductor árabe promedio. El VVIP Edition parece que cuenta con asientos más elaborados que el Egoist, de un bonito color blanco, con detalles dorados. En la parrilla, Nissan incluye también un “discreto” baño de oro.

Ahora bien, no sé cual es la necesidad ni el objetivo de que Nissan se meta en esta clase de exuberantes personalizaciones con el GT-R, un coche que está creado para ser una solución deportiva al alcance de muchos y no para ser un coupé de paseo repleto de lujos. Como no sea para aprovechar el poder de los bolsillos con petro-dólares de sus clientes en aquella parte del mundo…


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *