7 enero 2010 Conceptos, Industria, Recreaciones

juketeaser.jpg

El Juke Crossover de Nissan viene a llenar un hueco en el mercado europeo de coches de cinco puertas, cubriendo un segmento con coches poco originales y monótonos. Esta última frase no me la acabo de inventar, sino que es parte de la nota de prensa de la propia Nissan, en la presentación del Juke que se situará dentro de la gama Nissan entre el compacto familiar Note y el crossover Qashqai.

El Juke nace sobre la plataforma del Qazana, un prototipo presentado en el salón de Ginebra. De hecho, si vemos el teaser comparado contra las imagenes del Qazana, comprobaremos que es el mismo coche.

Digamos que el Qazana, al igual que el Juke, no es un coche muy atractivo que digamos. Sobre todo, el frente provoca… cierta repulsión. Si el Juke al menos puede evitar las tomas de aire inferiores que parecen dientes o suavizar un poco más las líneas… lo veremos otra vez como hace un año, para el próximo salón de Ginebra en su versión definitiva.

El Juke se fabricará junto con el Qashqai, el Qashqai+2 y el Note en la fábrica de Nissan en Sunderland, Reino Unido, mientras que presentación oficial tendrá lugar el 10 de febrero, fecha en que tendremos más datos de este crossover.

Fuente | Nissan Prensa


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nissan desvela el Juke para el salón de Ginebra 10 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *