28 marzo 2013 Eléctrico

Nissan Leaf 2013 Highmotor (8)

Estados Unidos es el país de los coches de altísima cilindrada, de la gasolina y, por tanto, del consumo de carburante. Pero a la vez es el país dónde más vida y desarrollo están teniendo los coches con algún sistema eléctrico de propulsión, ya sean híbridos, híbridos enchufables o eléctricos al 100%. Y ya se sabe que lo que causa furor en América causa furor en todo el mundo. De ahí la importancia de esta noticia.

Nissan ha logrado con su Leaf uno de los coches eléctricos mejor fabricados del globo; no para de crecer. No hace mucho que se llegaba a las 50.000 unidades vendidas, todo un hito que convertía este modelo en el coche eléctrico más vendido de la historia. Pero Nissan quería más y está a punto de lograr otro punto de inflexión para el resto de marcas.

Con la ansia de quien se compra un juguete nuevo, José Muñoz no ha podido esperar al lunes para anunciar las ventas de Nissan en EEUU en el mes de marzo: según el vicepresidente de ventas y marketing en dicho país, el Leaf superará las 1900 unidades vendidas en lo que queda de mes, lo que se convertirá en récord para la marca.

Hay muchas causas que motivan este crecimiento, como lo son la nueva versión de acceso, que deja el Leaf en tan sólo 22400 dólares (17500€ al cambio actual) una vez restadas las ayudas por subvención. Además, hay que añadir que Nissan ofrece los Leaf en modo leasing por 155€ al mes.

Esperemos que esta noticia en EEUU motive a los europeos y todas las personas del resto del mundo a apostar fuertemente por la movilidad eléctrica, limpia y sin contaminación.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 marzo 2013
  2. Éxito de Nissan Leaf en Estados Undios 28 marzo 2013
  3. Nissan quiere la planta de Barcelona al máximo de su capacidad de … – Expansión.com « Contacto Latino Noticias 28 marzo 2013
  4. Las marcas mantienen su apuesta por los eléctricos - Faro de Vigo - Google Noticias 29 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *