11 octubre 2017 Compactos, Eléctrico

nissan-leaf-2018-hm-16

A comienzos de 2018 arrancará la comercialización del nuevo Nissan Leaf y ya conocemos su precio de salida al mercado. El compacto eléctrico japonés llegará con varias mejoras: su imagen ha sido rediseñada (falta le hacía), incorpora un nuevo motor eléctrico, su batería tiene una capacidad mayor e incorpora el sistema Propilot que facilita el nivel 3 de conducción autónoma.

Durante el comienzo de su comercialización, el Nissan Leaf será ofrecido en una única versión denominada 2.Zero, una variante que destaca por un amplio nivel de equipamiento donde se incluyen elementos como los siguientes: los sistema Propilot y e-Pedal, llantas de 17 pulgadas, conectividad V2G y un sistema de infoentretenimiento que incorpora una pantalla táctil de 7 pulgadas.

nissan-leaf-2018-hm-23

Con todo el equipamiento anterior, el Nissan Leaf partirá de los 34.360 euros sin contar con las ayudas estatales o las promociones de la marca que puedan venir después. En algunos mercados como Alemania se incluye un cargador doméstico de 22 KW en el precio del coche.

El plazo de reservas para el Nissan Leaf ya está abierto, por lo que todo el que esté interesado ya puede reservar una unidad del mismo. Las entregas comenzarán a principios de 2018 y un poco más tarde se espera que la firma japonesa añada una versión más económica a la gama, cuyo precio podría rondar los 31.950 euros.

Como ya sabíamos, el nuevo Nissan Leaf ofrecerá un motor eléctrico cuya potencia asciende hasta los 110 KW (150 CV). La batería de su predecesor ofrecía una capacidad 30 kWh, mientras que el nuevo modelo eleva dicha cifra hasta los 40 kWh, una capacidad que permite al vehículo recorrer unos 378 kilómetros (según el ciclo NEDC) con una sola carga.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *