12 noviembre 2012 Eléctrico

El Nissan LEAF, uno de los coches eléctricos más vendidos en el mundo, protagonizará la próxima Smart City Expo World Congress, que abrirá sus puertas mañana 13 de noviembre en Barcelona y que estará abierta hasta el día 15. El eléctrico de Nissan será el Event Sponsor para, de esta manera, darse a conocer más aún.

Este congreso destaca como el foro de referencia para responder a dudas como el rápido crecimiento demográfico urbano o el cambio de los actuales modelos de gestión de recursos y la garantía y mejora de la calidad de vida de los ciudadanos. Se darán cita allí importantes expertos, así como representantes de las iniciativas más innovadoras en este ámbito.

En un sitio así, el Nissan LEAF tendrá una importante función, ya que podrá ser conducido por los asistentes a dicha exposición. Quienes lo deseen podrán conducirlo por un circuito especial de unos 1,5 kilómetros, que pasa tanto por el interior como por el exterior del recinto. Un recinto que, por cierto, mide 1.200 metros cuadrados y reproduce una ciudad tecnológica donde la movilidad, al igual que el LEAF, es ecológica e inteligente.

Manuel de la Guardia, Consejero Director General de Nissan Iberia

Participar en la Smart City Expo World Congress es una forma de promocionar la movilidad sostenible y concienciar sobre el uso de vehículos no contaminantes. Para Nissan es también un espacio de intercambio con otras compañías tecnológicas que están apostando por el desarrollo de un futuro urbano sostenible.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *