13 enero 2012 Compactos, Eventos, Otros Salones

Nissan ya ha hecho esfuerzos considerables por mantener al Micra (March en otros mercados) como uno de sus modelos más vendidos en el mundo y lo ha logrado. De manera que Nismo ha tenido la oportunidad perfecta para meter mano en uno de los pequeñines de la marca japonesa, mostrando el primer ejemplar del Micra que lleva el sello de su división de altas prestaciones.

Pero de altas prestaciones, nada. Podrá ser de Nismo, pero el Micra aún no es el indicado para dar la impresión de que corre más que otros de su tamaño; los cambios ejecutados en este Micra no son más que estéticos, limitados a una suspensión más baja, un delineado rojo en la parte inferior (muy al estilo GT-R) y un par de asientos deportivos adelante, además de las llantas, un poco más llamativas, aunado al color de la carrocería y a la línea decorativa que recorre el vehículo. Todo un repaso al catálogo S-Tune del March en Japón.

La marca japonesa aún no ha anunciado el plan de comercialización de estos modelos o los mercados de lanzamiento, o si será solo un concepto (que no lo parece).

Vía | Le Blog Auto


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 enero 2012
  2. El siguiente Nissan Micra será menos conservador 3 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *