Nissan Micra N-Tec, el modelo urbano japonés se verá en el Salón de Frankfurt 2015

Victor Alós Yus    @sepelaci    26 agosto 2015     2 min.
Nissan Micra N-Tec, el modelo urbano japonés se verá en el Salón de Frankfurt 2015

En el Salón de Frankfurt 2015 se podrá ver el nuevo Nissan Micra N-TEC, una versión actualizada del coche urbano de la marca que quiere ofrecer una serie de equipamiento que se desmarque del resto de las versiones de este modelo, que estará disponible en el mercado al final del mes de septiembre

En el Salón de Frankfurt 2015 se podrá ver la nueva versión de Nissan Micra N-Tec, el coche urbano de la marca japonesa que desde el acabado Acenta, aunque contará con un nuevo aspecto, tanto externo como interno, para dar una nueva imagen. El paquete N-Tec que incorpora el modelo cuenta con llantas de aleación de 16 pulgadas, pero no se acaba ahí. Además se añaden espejos retrovisores cromados que están a juego con los tiradores de las puertas.

La parte trasera cuenta con cristales tintados y acabados cromados en los faros antiniebla delanteros. En el interior también se han efectuado cambios, aunque han sido algo más sutiles. El volante cuenta con una funda cosida en color azul y una tela en los asientos que combina el color negro con rayas azules, que buscan ofrecer un aspecto más joven y dinámico. En la consola central se pueden ver acabados cromados y en color negro, que aparece en otros lugares de la cabina.

En lo que se refiere al equipamiento tecnológico de a bordo, el Nissan Micra N-Tec contará con la segunda generación del sistema NissanConnect, que tiene integrado Google Search y TripAdvisor, además de otras aplicaciones que resultan ser muy útiles como apoyo a la conducción. Otra tecnología que está presente en el coche es la detección automática de lluvia, faros auto graduables, sensores traseros de aparcamiento y un sistema de medición de la plaza de aparcamiento.

Otro de los elementos que se incluyen de serie en el coche son los faros antiniebla y el aire acondicionado automático. En cuanto a los motores, el Nissan Micra N-Tec contará con dos propulsores que cumplen con las especificaciones Euro 6 y con 1.2 litros. El primero de ellos tiene una potencia de 79 CV y el segundo, un DGI-S sobrealimentado con 87 CV.


Deja un comentario