24 noviembre 2012 Curiosidades, Eléctrico, Urbanos

Siendo Japón un país en donde se favorecen muchísimo las energías alternativas usadas en la automoción, con unas ventas de híbridos y eléctricos sobresalientes, llamaba un poco la atención que Nissan haya tardado casi dos años en sacar a las calles al hermano eléctrico de sus socios franceses, el conocido Renault Twizy.

La situación ha cambiado y ahora el Nissan Mobility Concept es una realidad tangible a un par de años de ser presentado. Desde entonces, pocas noticias habíamos tenido de él. Pero en las últimas horas, Nissan ha comenzado con una iniciativa que se ha enfocado en alquilar gratuitamente al Mobility Concept, para todos aquellos que quieran probarlo.

Y no, no me he equivocado. Nissan lo alquila sin cobrar un solo céntimo en el distrito de Minato Mirai, en las inmediaciones de sus cuarteles generales corporativos. Todos aquellos que quieran conducirlo, solo tienen que agendar una cita a través de Internet, en donde tendrán hasta tres horas y media para darse unos cuantos paseos en el eléctrico.

Se contará con ocho unidades del Mobility Concept en servicio. Aparentemente estas son señales claras de que Nissan se dispone de un momento a otro a comenzar la venta de la variante japonesa del Twizy, sumado al hecho de que este plan de alquileres durará tan solo hasta enero del 2013. Tal vez el próximo año, el Twizy japonés sea ya una realidad comercial.

Vía | Car Session


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *