15 julio 2010 Industria, Todoterrenos / SUV

nissan-murano.jpg

Nissan lleva un muy buen pie con los crossover en el mercado español y ahora viene a completar la oferta de motores a gasolina, con un nuevo modelo diésel que estará agregando próximamente a la gama Murano. La primera versión con motor diesel en la historia del Murano.

Desde el mes de septiembre iniciarán las entregas del modelo diésel, con un motor más que listo para el tráfico diario y con un excelente par motor de 450 Nm. El nivel de emisiones del nuevo modelo se anuncia que será más que competitivo, cumpliendo con la normativa Euro 5.

El Murano ofrecerá también un nuevo diseño frontal y una mejora del perfil aerodinámico, mejorados con respecto al modelo anterior. Técnicamente, además del diésel estará ofreciendo la característica de regeneración de energía en las frenadas para una mayor economía de combustible y un equipamiento mucho más completo.

Y sin duda que ésta es una buena movida de Nissan, ya que sumado a la mayoría de vehículos diésel que circulan por nuestras carreteras y por las del resto de Europa, las previsiones de ventas parecen ser de un 80% del total de la gama Murano. Según anunció Simon Thomas, Vicepresidente Senior de ventas y marketing de Nissan Europa, ahora sí el Murano va a sacar a la luz todo su potencial.

Fuente | Nissan Prensa


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. ¿Se comercializará un Nissan Murano convertible? 31 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *