Highmotor » Conceptos » Nissan Murano EA2 Concept

Nissan Murano EA2 Concept

29 abril 2008

nissanmuranoea2concept

Este concepto de Nissan ha sido desarrollado sobre la base de la primera generación de Murano EA2 y esta equipado con una nueva tecnología de conducción, denominada “X-by-Wire”.

X-by-Wire permite controlar los principales sistemas del coche tales como la dirección, frenado y la transmisión los cuales han sido sustituidos con cables e impulsos eléctricos.

Aunque esta tecnología todavía tiene sus desventajas en términos de satisfacción para el conductor es más compacta que los demás sistemas tradicionales, permitiendo ganar espacio y aminorar el peso del coche obteniendo beneficios en el rendimiento, economía y nivel de emisiones.

Por esa razón se ha podido añadir una tercera fila de asientos ofreciendo capacidad para siete personas. No se han ofrecido detalles acerca de su presentación pero imaginamos que podremos ver el concepto en los últimos meses del año.

nissanmuranoea2concept

Vía | Carscoop

Tags:
Artículos destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *