24 noviembre 2007 Deportivos

Nissan Skyline GT-R

La gran expectación que ha causado el Nissan Skyline GT-R en los E.E.U.U ha causado un gran lista de espera lo que implica que el nuevo GT-R se venderá por encima de los 70 000 Dólares que ha marcado Nissan.

El problema al parecer son las ventas por eBay, la gran demanda y la poca oferta hace que en las subastas se pague un precio superior al marcado por Nissan, por esto Nissan está barajando la posibilidad de no dar garantía a coches que hayan sido revendidos en sus primeros 12 meses en la carretera para así intentar restringir las ventas por eBay aunque esta idea fue descartada, según Eric Anderson, vicepresidente de Nissan North Central Region:

Hemos hablado acerca de las maneras en que podemos restringir las ventas por eBay una de ellas era la restricción de la transferencia de garantía en los coches revendidos, pero la hemos descartado porque es injusta para el cliente que necesita vender su coche.

Aparentemente Nissan no puede hacer nada ante esta situación. Solo hay 1500 GT-Rs destinados para E.E.U.U durante el primer año de comercialización. Falta de previsión por parte de Nissan que muy probablemente perderá cuota de mercado en América del Norte.

Vía | Leftlanenews


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *