19 marzo 2012 Industria, Monovolúmenes

Para abril de este año el Nissan Note se renueva gracias a las nuevas versiones Tekna Sport y Tekna Premium, dejando atrás el acabado Tekna anterior que ya no será ofrecido en la nueva gama del Note prevista para este año.

Pasando primero por el interior, la principal novedad es una nueva tapicería con costuras en azul con una renovación integral del habitáculo. Para el exterior se tienen contempladas nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas oscurecidas, las cuales denotan un aspecto un poco más agresivo.

La versión Tekna Sport incluye de serie el sistema electrónico de estabilidad ESP y los airbags de cortina, además del climatizador o los faros de activación automática. Para la versión Tekna Premium, se incluye el sistema Nissan Connect que permite conectar dispositivos de música digital mediante conexión para iPod. El sistema además incluye navegador y conexión Bluetooth.

La gama de motores mantiene los bloques de gasolina de 1,4 y 1,6 litros y el diesel 1.5 dCi Pure Drive con unas emisiones de CO2 de sólo 110 g/km y un consumo combinado de 4,2 l/100 km.

Los precios finales de comercialización para España aún no han sido revelados, pero Nissan anticipa que los precios llegarían a ser hasta de 1.000 euros por debajo de los actuales, con todos estos extras añadidos.

Fuente | Nissan España


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *