6 mayo 2010 Industria, Pick-up, Todoterrenos / SUV

pathfindernavara.jpg

Los Nissan Pathfinder y Navara se consolidan en sus respectivos segmentos, uno como vehículo recreativo y prácticamente multifuncional y el otro como vehículo de carga. Apostando a su continuidad en el mercado, ambos recibieron una estética puesta al día, motores nuevos y revisados y una gran cantidad de mejoras en calidad.

El pick-up Navara contará de ahora en más con un nuevo motor diesel V6 de 3 litros, mejoras en el conocido motor 2.5 litros diesel dCi, disponibilidad del Control Electrónico de Estabilidad (ESP) y nuevos equipamientos como la disponibilidad de un avanzado sistema de navegación con pantalla táctil, del equipo de sonido premium Bose y de la cámara de visión trasera. Además, también se ha realizado una mejora en la calidad del interior y cambios en el diseño que le dan más puntos a favor al Navara.

Los cambios en el Pathfinder son aproximadamente los mismos en cuanto a acabados contando también con nuevos motores y un nuevo equipamiento para mantenerse como uno de los SUV preferidos. Los principales cambios incluyen un nuevo diseño en las partes frontal y trasera, significativos cambios en el motor 2.5 dCi y la llegada de un nuevo propulsor V6 de 3 litros diesel para la versión tope de gama.

Fuente | Nissan Comunicación


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *