9 mayo 2013 Eventos, Gama / versiones, Industria, Salón de Barcelona

NissanSalonBCN13_25

Esta semana se inaugura la 37ª edición del Salón del Automóvil de Barcelona, y Nissan no ha querido faltar. Además, han llegado cargados de novedades y actualizaciones en casi toda la gama.

Desde una actualización del Nissan Leaf, hasta la nueva generación del Note, en Nissan no se lo han pensado dos veces a la hora de preparar uno de los stands más completos de todo el salón, con una muestra de todos sus modelos y diversas actividades para el público.

Una de las novedades más destacadas del fabricante japonés es el nuevo Nissan Note, la segunda generación del urbano que se presenta totalmente renovado y con nuevos atributos como un diseño mucho más agresivo y dinámico, más espacio interior, sistemas de protección activa como la cámara 360º o el control del ángulo muerto. También equipará nuevos motores tricilíndricos de gasolina con 80 y 98 CV, así como un 1.5 dCi de 90 CV con un consumo medio de sólo 3,6 litros a los 100 km.

NissanSalonBCN13_13

Otra de las novedades destacadas es la actualización del Leaf, el eléctrico más polivalente del mercado, que mejora sus baterías, aumentando su autonomía hasta los 199 km. Tendrá nuevos detalles estéticos como llantas de nuevo diseño, colores específicos o nuevos tapizados. Además, se introduce una nueva modalidad de compra que permite acceder al Leaf desde 15.000€ pagando un alquiler por las baterías que parte de 79€ al mes.

El Juke también recibe novedades, como una nueva generación del propulsor 1.5 dCi de 110 CV, que reduce su gasto medio a sólo 4,2L/100km, además de nuevos equipamientos como un sistema multimedia capaz de conectarse a internet e interactuar con el ordenador personal del conductor mediante el sistema Google Send-To-Car.

Una de las novedades más esperadas y que no ha faltado son las variantes Nismo, versiones deportivas que incorporan numerosas mejoras de cara al placer de conducción. Es el caso del Juke Nismo o del 370Z Nismo, que están presentes en el salón con motores más potentes, suspensiones mejoradas, y un agresivo paquete de carrocería.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *