Nissan a punto de revelar la vuelta de 7:24 en el Nurburgring con el GT-R 2012

Fernando Alvarez     20 octubre 2010     1 min.
Nissan a punto de revelar la vuelta de 7:24 en el Nurburgring con el GT-R 2012

Tranquilo, todavía no hubo una vuelta concreta a la que todos podamos echarle el ojo en uno de esos videos «on board» que comienzan a circular, una vez que alguien rompe algún récord en el Infierno Verde. Pero hay indicios de que el GT-R del 2012 (con un poco más de salsa que el anterior), […]

Tranquilo, todavía no hubo una vuelta concreta a la que todos podamos echarle el ojo en uno de esos videos «on board» que comienzan a circular, una vez que alguien rompe algún récord en el Infierno Verde. Pero hay indicios de que el GT-R del 2012 (con un poco más de salsa que el anterior), sí lo haya logrado. Nissan estaría a punto de revelar una publicidad corporativa que habla de una vuelta hipotética de 1:24 al viejo y querido ring.

Desde los 7:38 originales, todo fue una sucesión de tiempos de vuelta y una enconada rivalidad sobre el asfalto del Nurburgring, contra el Porsche 911 GT2 RS. Pero a medida que han pasado los meses, el GT-R pudo bajar sus tiempos hasta llegar al último registro «oficial» con 7:26 para la vuelta.

¿Te parece que al GT-R todavía le falta mucho para entrar a la galería de luminarias del ring? Posiblemente sí. Pero hay un detalle que no puede pasar inadvertido, y es que el supuesto tiempo de 7:24 fue logrado con pista mojada, mientras que el anterior de 7:26 lo fue con pista seca.

Si quieres saber por qué tanto alboroto por el GT-R que será presentado en el 2012, haz click aquí para enterarte un poco más sobre él. Mientras tanto, me pregunto si Porsche, que al principio no se había tomado demasiado en serio este duelo de tiempos con Nissan, no estará ahora con un molesto zumbido en los oídos…

Vía | Automobile


Deja un comentario