5 noviembre 2012 Industria, Todoterrenos / SUV

Nissan ha mejorado ciertos parámetros de la Unidad de Control Electrónico (ECU) de sus modelos diésel equipadas con el motor 1.5 dCi de 110 caballos del Qashqai, por lo cual también se podrán acoger al Plan PIVE. Los modelos mencionados han ganado una reducción del 6% en los consumos, con un impacto en la reducción de las emisiones de CO2 también de un 6%.

Tanto al Qashqai como al Qashqai+2 de 7 plazas han pasado a quedar incluidos en las listas de modelos del Plan PIVE, con una nueva cifra de consumo en ciclo combinado para el Qashqai 1.5 dCi homologada en 4,9 litros a los 100 km y la de emisiones en 129 gr por kilómetro. En el caso del Qashqai+2 de 7 plazas el nuevo consumo ha quedado fijado en 5.0 litros con unas emisiones de 132 gr.

Estos cambios introducidos por la marca, están destinados a poner al alcance de más compradores la gama diésel del Qashqai, en sus variantes diésel, que son las más vendidas en España con un 50% del volumen total de ventas de la marca.

El precio de la versión de entrada del Qashqai diesel equipada con el motor 1.5 dCi ha quedado fijado en 17.750 euros, mientras que para el Qashqai+2 de 7 plazas es de 20.200 euros después de la aplicación del Plan PIVE, junto con el Plan RENUEVA de Nissan.

Fuente | Nissan España


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *