19 julio 2010 Deportivos, Eléctrico, Tecnología

leaf-deportivo.jpg

Por estos días Nissan está levantando una expectativa tremenda alrededor del eléctrico Leaf. Cada vez falta menos para que sea lanzado y hay que generar el mayor buzz posible sobre el coche. Uno de los métodos que las compañías frecuentemente usan es provocar rumores; ahora, se habla de un Nissan Leaf deportivo.

O al menos, que se parezca a un deportivo. Mientras intrínsecamente el Leaf no tiene nada de deportivo, eso podría cambiar con unos pequeños retoques. Bastaría por adaptar la motorización eléctrica a un 370Z, una de las opciones que estarían contempladas.

El otro camino, se dice que sería una adaptación del majestuoso Infinity Essence. La verdad es que si esto se puede llevar adelante, veo más probable un 370Z eléctrico, que otra cosa.

La idea no es para nada errónea. Habida cuenta de que Honda todavía no se ha animado a hacer un CR-Z eléctrico y el famoso Toyota FT-86 aún ni siquiera contempla algo parecido, el 370Z eléctrico sería un paso adelante de la marca con respecto a su competencia.

Vía | Inside Line


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *