12 octubre 2012 Curiosidades, Superdeportivos

Usain Bolt, el hombre más rápido del planeta en distancias cortas, se ha asociado junto con Nissan para crear una unidad única del GT-R que será subastada en eBay para apoyar a la Fundación Usain Bolt. Los beneficios irán directos a crear oportunidades educativas y culturales para los niños en Jamaica.

Este one-off japonés no cuenta con muchas diferencias frente a un GT-R de serie, pero el modelo muestra una pintura exterior que simula el oro, una firma estampada del atleta y acabados interiores en oro real. El V6 sobrealimentado de 3.8 litros sigue intacto respecto a la variante del 2012.

Además, Usain Bolt comenzará a trabajar con especialistas de producto de Nissan en una versión de edición limitada que se podrá solicitar en los mercados en los que el GT-R esté disponible. Los detalles de este proyecto serán anunciados en una fecha posterior a la venta de esta exclusiva y bella unidad en el mes de Octubre.

El jamaicano se convertirá en embajador de la marca. Según el director de operaciones, Toshiyuki Shiga, “Nissan comparte el espíritu de entusiasmo que cautivó al público de todo el mundo en los Juegos Olímpicos. No hay nadie mejor cualificado que Usain Bolt para ayudar a transferir ese espíritu.”

Fuente | Nissan


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 octubre 2012
  2. Nissan prepara un hatchback para Detroit 9 enero 2013
  3. Nissan prepara un hatchback para Detroit | Autos 2020 10 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *