1 diciembre 2017 Berlinas, Pick-up, Salón de Los Ángeles

Nissan-Star-Wars-2

Falta muy poquito para que se estrene Star Wars: Los últimos Jedi. Y te preguntarás ¿qué relación tiene la última entrega de la saga galáctica con el mundo de la automoción? Pues la que han querido aportar Lucasfilm y Nissan, el fabricante japones de coches que se ha atrevido a crear varios concept-cars basados en la popular saga cinematográfica y los ha presentado en el evento californiano que se está celebrando estos días.

Son coches de exhibición y no estan a la venta, para la desgracia de los muchos aficionados que hay en Estados Unidos, pero desde luego, han sabido atraer la mirada hacia los modelos de Nissan que quieren estar presentes en el Salón de Los Angeles. Se trata de los modelos Altima, Rogue, Rogue Sport, Maxima y Titan, modelos que se venden en Estados Unidos y que allí son bastante conocidos. Se les ha vestido con un diseño especial dedicado a los personajes y elementos que aparecen en la película, como puedes ver en la galería de imágenes.

Nissan-Star-Wars-59

El Nissan Altima ha recibido una modificación para representar a los cazas de combate de la Última Orden, así que cuenta con un esquema de color negro y rojo mate, con ruedas customizadas y con altavoces que recrean los sonidos de estas naves de los malos de la película.

Por su parte, el Nissan Maxima ha recibido tres transformaciones. La primera se basa en Kylo Ren, el villano principal de la trilogía, mientras que el segundo recrea su nave de combate. Los elementos utilizados ayudan a que sean fácilmente reconocibles y que se pueda notar que se están dedicados a ellos. El tercer Maxima cambia completamente de estilo, ya que se basa en la Capitana Phasma y en su peculiar armadura.

Nissan-Star-Wars-6

El Nissan Rogue se ha disfrazado del caza X-Wing de Poe Dameron, uno de los nuevos héroes de la saga, mientras que el Rogue Sport ha recibido un tratamiento para convertirlo en un caza A-Wing, ambos con todos los elementos que los definen en la película. Por último, el Nissan Titan, un pick-up, ha sido convertido en un AT-M6, uno de esos tanques andadores que tantos problemas dan a los soldados de la República Galáctica.

Unos coches que están siendo todo un éxito en la cita de Los Angeles y que se han convertido en los focos de los objetivos de los visitantes, según nos cuentan desde Carscoops. ¿No te gustaría conducir uno de estos fantásticos y galácticos coches?

Nissan-Star-Wars-10


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *