18 noviembre 2016 Gama / versiones, Todoterrenos / SUV

Nissan-Rogue-one (4)

En Europa, conocemos el modelo como Nissan X-Trail, pero en el mercado estadounidense recibe el nombre de Nissan Rogue. Así que si hacemos una asociación de nombres con una película, es inevitable pensar en la próxima entrega de Star Wars. La película se llama, precisamente, Rogue One: Una historia de Star War, así que tenía que pasar sí o sí. En los próximos días comenzará a comercializarse una versión dedicada a este estreno, dentro de una campaña de promoción de la misma.

Recibirá como nombre, claro, Nissan Rogue: Rogue One Star Wars Limited Edition, y tendrá varios motivos relacionados con la saga galáctica, convirtiéndose en el primer vehículo de producción que tenga este tipo de elementos. Esta versión tan cinematográfica está limitada a 5.400 unidades, que se espera que se reserven de manera muy rápida, así que si estás interesado, no deberías tardar mucho. Eso sí, se limita al mercado de Estados Unidos y Canadá, lo que dificulta el acceso a este modelo.

Nissan-Rogue-one (20)

El coche participará en varios eventos promocionales de la película, que servirán tanto para anunciar el estreno como el lanzamiento del modelo. Este se basa en la gama SV del Rogue 2017, y tendrá en diversos puntos del interior los logos de Star Wars, la Alianza Rebelde y el Imperio Galáctico, por lo que el conductor y sus acompañantes podrán sentirse totalmente inmersos en la película. En el interior, el color negro es el predominante, pero en el exterior se podrá tener en cualquiera de los dos colores disponibles, Negro Magentic y Blanco Glacier, ambos muy relacionados con los personajes principales de la saga.

El motor que mueve este coche es el mismo que equipa el nuevo Rogue, un bloque de 2.5 litros, 16 vávulas en línea y cuatro cilindros y una potencia de 170 CV y un par máximo de 175 Nm. También incluye una transmisión Xtronic con dos modos de conducción, Sport y Eco, junto con varios sistemas de asistencia a la conducción, como el aviso de ángulo muerto. La banda sonora de Star Wars podrá sonar a través del equipo de audio Bose con nueve altavoces, así que la inmersión será total.

El precio de esta versión especial costará solo 1.900 dólares más que el modelo en que se basa, así que el sobrecoste es mínimo y el comprador tendrá a su alcance una versión que homenajea a la saga cinematográfica más populares del mundo. ¿Te apetecería conducirlo?


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *