10 abril 2017 Todoterrenos / SUV

Nissan X-Trail X-Scape, para vivir tus aventuras de una manera diferente

Lo último que nos llegó del Nissan X-Trail fue la versión 4 Dogs, un prototipo que contaba con numerosos accesorios para que nuestros perretes se sintieran como en casa en cada uno se sus viajes, y que seguramente muchos dueños están deseando que estos accesorios se ponga a la venta. Ahora llega otra versión, el Nissan X-Trail X-Scape, pero esta si saldrá a la venta como edición especial y limitada.

¿Pero que es lo que hace que el Nissan X-Trail X-Scape se convierta en una edición tan exclusiva? Pues que equipa un dron Parrot Bebop 2 de tamaño compacto y ligero, ya que solo pesa 500 gramos. Como imaginareis no se trata de un dron cualquiera, y es que incluye GPS de seguimiento avanzado y tecnología de seguimiento visual con control remoto Parrot Skycontroller 2 y unos cascos  Parrot Cackpitglasses.

Entre las características más destacables de este dron está la función de vista en primera persona en directo gracias a una cámara de 14 megapíxeles, pero también podrás sacar vídeos y fotografías de tus vuelos gracias a su cámara con estabilizador digital. Los tomas que puedes conseguir de tus aventuras serán espectaculares, además, debido a su maniobrabilidad, podrás hacer todos los seguimientos que te propongas. Una vez que se consuma su batería tras 25 minutos de vuelo, podrás guardarlo en su mochila personalizada.

Nissan X-Trail X-Scape, para vivir tus aventuras de una manera diferente

En cuanto a la versión especial X-Trail X-Scape decir que toma como base al acabado Tekna con motorización diésel de 1.600 CC y 130 CV de potencia. Al tratarse del Tekna, su nivel de equipamiento es bastante elevado, contando entre otros con la tapicería de piel, asientos delanteros calefactados y con regulación eléctrica, faros bi-LED automáticos, sistema NissanConnect con navegación por satélite, techo solar panorámico y portaequipajes.

Para el apartado de los sistemas de seguridad también nos encontramos con elementos de serie bastante interesantes, como el control de ángulo muerto, la cámara inteligente con visión de 360º y detector de movimiento, sistema anti-colisión frontal inteligente, identificador de señales de tráfico y el aviso para cambio involuntario de carril.

No sabemos cual será el precio del Nissan X-Trail X-Scape para el mercado español, pero si sabemos que estará disponible tanto en versión de cinco plazas como de siete. También sabemos que los planes de Nissan es llegar a un número aproximado de 1.200 unidades para toda Europa, de cuales 150 unidades serán las que llegue a España, por lo que la exclusividad de este modelo está garantizada.

Fuente | Nissan


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *