8 mayo 2013 Curiosidades, Superdeportivos

laferrari-ginebra-640x480

El problema que ha tenido la marca Ferrari acerca del número de unidades que estarían dispuestos a fabricar con el objetivo de satisfacer la demanda de LaFerrari ha llegado a su fin. Un portavoz de la empresa ha manifestado que no pretenden desarrollar una variante más radical ni exclusiva para de esta manera vender más de las 499 unidades prevista en un comienzo.

No sabemos cuál han sido las razones que han llevado a la firma del Cavallino Rampante dejar en evidencia las palabras de Flavio Manzoni, diseñador jefe de LaFerrari. En una entrevista a Autocar, el italiano afirmó que cuando estaban produciendo las propuestas de diseño originales para LaFerrari, había una opción que les pareció especialmente bella. Así que decidieron mantenerla en secreto para que en un futuro cercano fabricar una edición especial.

LaFerrari-5-1024x681

Sin embargo, parece que esta declaración fue mal interpretada por uno de los portavoces de Ferrari. Desde la marca han declarado lo siguiente. “Nunca hemos producido ediciones limitadas de los modelos de series ya de por sí limitados como el 288 GTO, el F40 o el F50 … y no tenemos intención de hacerlo.”

En otras palabras, lo que Ferrari quiere decir es que bajo la denominación LaFerrari, en Maranello no fabricarán ninguna edición especial, aunque lo que si que esperan es un futuro sacar al mercado o bien una variante de carreras bajo la mecánica de LaFerrari o un bien un modelo superior. Lo más probable sería ver en dos ó tres años el sucesor del Ferrari FXX con un sistema KERS apoyando el V12 de 800 CV junto con una aerodinámica activa.

Vía | Carsales


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *