No pongáis en riesgo a vuestra familia

Christian     15 febrero 2011     1 min.

Todas las semanas os traemos algún que otro accidente de superdeportivos. Si bien muchas de las veces todo queda en la pérdida del deportivo, otras, como la de este caso, las pérdidas son mucho más serias. Los restos del Lamborghini Murcielago que os mostramos en la foto, son la consecuencia de un impacto a unos […]

Todas las semanas os traemos algún que otro accidente de superdeportivos. Si bien muchas de las veces todo queda en la pérdida del deportivo, otras, como la de este caso, las pérdidas son mucho más serias.

Los restos del Lamborghini Murcielago que os mostramos en la foto, son la consecuencia de un impacto a unos 200 Km/h contra la mediana de una autovía. En una maniobra de adelantamiento, el conductor del deportivo perdió el control impactó contra la mediana y dio varias vueltas de campana.

En el accidente el conductor resultó gravemente herido, pero su copiloto, su hijo de tan sólo 5 años no pudo superar las heridas sufridas en el accidente. Si de por sí conducir a gran velocidad es un riesgo, lo que es inadmisible es conducir de manera temeraria con tu hijo al lado.

Vía | Wrecked Exotics

Deja un comentario