9 septiembre 2010 Curiosidades, Publicidad

Hyundai Sonata

El lema que encabeza el titular de este post es muy común en ciertos anuncios y en muchos casos un buen reclamo de marketing, pero esta vez es sorprendenteporque no hablamos de una crema para la cara ni aparato de teletienda, sino de un coche.

Puesto que Hyundai España ha anunciado una agresiva campaña de marketing en la cuál si compras un Hyundai hasta el próximo 31 de diciembre y no estás contento con el vehículo, la firma sur coreana te devolverá el importe íntegro del mismo. Eso si tiene algunas condiciones…

La primera de ellas es que esa devolución tiene que producirse en el plazo de un mes, y no superar el vehículo los 2.000 km (algo por otra parte razonable), además de que no debe contar con desperfectos o si los tiene que no superen los 700 euros (en ese caso se descuentan del importe a devolver).

Sin duda es una interesante campaña para promocionar sus vehículos, un aspecto donde parece que las marcas sur coreanas están poniendo toda la carne en el asador, aun hace unos meses era Kia (filial de Hyundai) la que ofrecía 7 años de garantía en un vehículo nuevo.

Vía | Autopista.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *