11 agosto 2015 Berlinas, Vídeos

62S 1

Todos hemos vivido alguna vez el despiste -o no tan despiste- de estacionar el coche en una zona no autorizada para ello.

Sin embargo, incluso para este tipo de situaciones el conducir un coche grande y caro te puede servir de ayuda para evitar que la grúa se lleve tu coche.

Maybach renació como marca de automóviles hace unos años de la mano de Mercedes-Benz, con la intención de convertirse en el fabricante de los mejores automóviles del mundo. Sin embargo, el movimiento no le salió a Mercedes tan bien como creía, y a los pocos años de reaparecer, Maybach volvió a cerrar sus puertas.

Ahora ha vuelto como sub-marca para los modelos más emblemáticos de la firma de la estrella, pero eso no ha impedido que los modelos 57 y 62, basados en la Clase S W22O, viesen la luz. El modelo que protagoniza este vídeo es uno de los que en su momento era más caro y exclusivo, denominado 62S. Montaba un propulsor V12 Biturbo con más de 600 CV, medía 6.16 metros y pesaba casi 3.000 kg.

Pese a la elegancia y porte del coche, esto no ha impedido que su conductor haya decidido “dejarlo tirado” en un lugar no habilitado para ello, molestando a los demás conductores con su indebida presencia. Lo normal en estos casos es llamar a la grúa, algo que terminaron por hacer.

El problema para los demás conductores viene a raíz de la envergadura del Maybach, ya que ni siquiera la grúa municipal encargada de retirar los vehículos fue capaz de remolcar el Maybach. De serie, tal y como hemos comentado antes, el peso del coche ronda las 3 toneladas, peso que puede aumentar sustancialmente si el vehículo equipa equipamiento de blindaje, una de las opciones más populares en este mercado.

Sin duda, lo que para los demás conductores supuso un problema -la grúa terminó por desistir y marcharse- para el propietario del Maybach no fue más que una mueca de sorpresa al ver su coche desplazado apenas unos centímetros del bordillo.

Vía | carthrottle.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *