29 mayo 2011 Industria

trafico

Según ha dicho el Ministro de Industria, Turismo y Comercio, el impuesto de matriculación no se verá incrementado. Esto lo ha respondido en el Senado ante un pregunta de un senador popular. Según Sebastián: “el Gobierno no tiene en estudio ningún pensamiento de subir el impuesto de matriculación, sino todo lo contrario”, refiriéndose a que se intenta cada vez más reducir o eximir de este impuesto a los vehículos eléctricos, híbridos o menos contaminantes.

Según los datos del Ministro, en 2009 uno de cada cinco vehículos matriculados no pagó el impuesto de matriculación al emitir por debajo de los 120 gramos de CO2, mientras que el año pasado la cifra se elevó a uno de cada tres coches que no han pagado el impuesto de matriculación por las bajas emisiones.

Durante la comparecencia también se ha referido a la famosa limitación de los 110 km/h diciendo que se volverá a los 120 km/h anteriores, pero (tal y como ya os adelantamos) ha matizado que esta medida ha ahorrado mucho dinero y que de momento no se ha tomado ninguna decisión de levantar dicho límite que estará vigente hasta finales de junio (el 30 de junio tienen que tomar una decisión).

Vía | Autopista.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *