22 agosto 2013 Conceptos, Coupés, Eléctrico, Fotos, Gama / versiones, Híbridos, Salón de Frankfurt

BMW_Salon_Frankfurt (5)

Desde hace unas semanas las marcas automovilísticas nos van informando de las distintas novedades que presentarán en una de las citas más importantes del sector, el Salón de Frankfurt. Hoy es el turno de BMW que acudirá con importantes novedades como el Serie 4 Coupé, el nuevo BMW X5, el Concept X5 eDrive, el Concept Active Tourer Outdoor y el nuevo i3.

Como viene siendo habitual las marcas alemanas se guardan grandes primicias para el Salón de Frankfurt, por ello BMW aprovechará la cita para presentar el primer modelo fabricado en serie de la marca BMW i o adelantarnos modelos conceptuales.

Comenzemos por el BMW i3 que se presenta como una alternativa de movilidad exenta de emisiones gracias a su propulsión totalmente eléctrica. El motor ofrece una potencia de 170 CV y se alimenta de una batería de iones de litio situada en la parte central inferior del coche. Su autonomía nos permite circular un máximo de 160 kilómetros, siempre que sepamos sacarle el máximo provecho a las baterías.

Otra de las novedades del BMW i3 es que si el cliente lo desea puede acoplarse un motor de combustión adicional de dos cilindros con el que la autonomía se incrementa hasta los 300 kilómetros. Se espera que su comercialización en España se inicie antes de finales de este mismo año.

BMW_Salon_Frankfurt

La siguiente novedad de la marca es el BMW Serie 4 Coupé que contará con un diseño donde la estética y el dinamismo han sido los tributos que más se han querido marcar. Cuenta con un centro de gravedad más bajo y un mayor equilibrio en sus proporciones. En cuanto a su gama de motores cuenta con un propulsor de seis cilindros y dos motores de cuatro cilindros. Al acabado básico se suman las líneas de acabado Sport Line, Modern Line y Luxury Line, además de versiones con el kit deportivo M.

Por su parte el nuevo BMW X5 llega con la intencion de que esta tercera generación siga siendo un éxito de venta como las anteriores generaciones. Entre sus mejoras se encuentra la reducción de peso en 90 kilogramos lo que afecta positivamente tanto a su consumo como a sus prestaciones.

Por último están los dos concepts que BMW llevará al Salón de Frankfurt, el Concept X5 eDrive y el Concept Active Tourer Outdoor. El primero de ellos destaca por su propulsión híbrida, mientras que el Concept Active Tourer Outdoor esta orientado a mejorar la funcionalidad del habitáculo interior y en ofrecer a los pasajeros un amplio espacio.

Como se puede ver BMW acudirá a Frankfurt con importantes primicias, así que desde Highmotor estaremos atentos para poder traeros más información e imágenes sobre estos modelos.

Fuente | BMW


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *