3 febrero 2009 Compactos, Fotos, Vídeos

mazda3mps_action1.jpg

En la próxima edición del Salón de Ginebra que se celebrará en marzo, Mazda presentará dos primicias mundiales. Se trata de dos versiones del nuevo Mazda 3: una equipada con el nuevo sistema Start&Stop de Mazda llamado i-Stop y el nuevo Mazda 3 MPS, la variante más potente del compacto japonés.

Con el Mazda 3 i-Stop, la firma quiere aumentar su oferta más “verde” al añadir una variante de su exitoso modelo con un sistema que detiene el motor cuando no se emplea para mejorar los consumos y emisiones. Unido al motor diésel MZR 2.0 DISI, el Mazda 3 i-Stop consigue un 12% menos de consumo según afirma el fabricante en su nota de prensa.

En cuanto al nuevo MPS, se sabe que tiene un motor MZR 2.3 DISI turboalimentado que mejorará las prestaciones de la anterior generación, pero Mazda no ha revelado cifras ni de potencia ni de otros datos. En cuanto se presente en Ginebra ya comunicaremos todos los detalles del nuevo Mazda 3 MPS.

mazda3_i-stop2.jpg

Con estas dos nuevas versiones, Mazda pretende aumentar la popularidad del 3 al mejorar la oferta de versiones y motores. Solamente queda esperar a Ginebra para verlos en vivo y en directo.


Fuente | Mazda


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Para ser las primeras imágenes, la verdad que este modelo esta espectacular, el frente que tiene es muy lindo, y el color rojo le queda espectacular, y lo que mas me gusto es el motor que tiene.

Enlaces y trackbacks

  1. Salón del Automóvil de Barcelona 2009: Mazda 11 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *