5 septiembre 2013 Compactos, Conceptos, Familiar, Salón de Frankfurt

Ford_s_max_concept_01

Ya queda poco menos de una semana para que comience la 65º edición del Salón de Frankfurt y a lo largo de los últimos días hemos ido conociendo las diferentes novedades con las que las marcas acudirán a esta cita internacional. Hoy toca completar la lista de Ford, ya que desde hace unos días conocíamos que el S-Max Concept estará allí presente.

Por lo que junto con en concept que anticipa el nuevo S-Max, nos encontraremos en el stand de la marca del óvalo con la gama Vignale y el nuevo Mondeo Vignale Concept que añaden un plus de exclusividad a los modelos ya existentes. Además podremos ver de cerca la nueva versión del Focus EcoBoost 1,0 litros, la versión en serie de la nueva Tourneo y el EcoSport Limited Edition.

De toda esta amplia gama de novedades la más importante es la del concept del S-Max del que ya conocemos bastante información desde hace unos días. Por su parte el Ford Mondeo Vignale Concept supone una alternativa que ofrecerá la marca a partir de 2015 para aquellos clientes que busquen una mayor calidad, exclusividad y un equipamiento premium para su coche.

Como alternativa ecológica podremos ver la nueva versión del Focus EcoBoost 1.0 litros que se situará como el primer vehículo familiar de gasolina sin utilizar tecnología híbrida que consiga rebajas las emisiones de CO2 por debajo de los 100 gramos por kilómetro. También nos encontraremos con la nueva Tourneo Courier, el nuevo vehículo de pasajeros de cinco asientos que destaca por ofrecer un amplio espacio interior y economía de combustible.

Fuente | Ford


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *