16 agosto 2013 Compactos, Conceptos, Industria, Salón de Frankfurt

soul

Kia se dispone a presentar una amplia variedad de modelos en Frankfurt. Una nueva versión del Kia Soul, en su debut europeo, además de un nuevo urbano del segmento B, que hace su presentación mundial. También estarán en escena el Kia Picanto LPG y una versión mejorada del Optima.

Kia ya ha presentado la variante americana del Soul en EEUU, pero ahora toca mostrar el modelo dedicado al mercado europeo, con características propias para ser comercializado en Europa. Las diferencias principales estarán en el diseño de los faros y las lues antiniebla, además de la parte baja del paragolpes.

No se ha dado información de momento para la gama de motores que equiparía en Europa, aunque en EEUU cuenta con motores de 1.6 y 2 litros de cilindrada, de 130 y 160 caballos, con cambios manuales o automáticos.

En cuanto al Kia Optima casi no contaría con diferencias importantes con respecto al modelo americano, salvo por un cambio leve en las luces, tanto frontales como posteriores. En la gama de motores, se han optimizado las emisiones llevando al Optima con motor diésel 1.7 a tener solamente 120 g/km.

El concepto que aún falta por conocer es el monovolumen compacto que hace alardes de poder competir frente a frente contra el Nissan Juke. Los detalles de este último modelo son de momento desconocidos y los sabremos desde el próximo 10 de septiembre, así como mayores detalles del resto de modelos que conformarán el stand de Kia.

Vía | WCF


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *