17 septiembre 2010 Berlinas, Industria

MG6

A pesar de que los chinos de SAIC ganaron el control de MG, el próximo modelo del MG6 ha conformado a mucha gente, a pesar de que los chinos no son muy dados para construir coches de calidad. Después de ver que ya hay prototipos circulando, si nos guiamos por una prueba realizada hace unos meses por Autocar, MG ha decidido lanzar el MG6 el año próximo, cambiando todas las previsiones que tenían de hacerlo en este año.

La siguiente fase de la rejuvenecida compañía británica se está llevando a cabo y es preparar la fabricación de los que serán los modelos de pre-producción. Al parecer, MG quiere esperar a que los modelos hatchback estén listos para lanzar la nueva línea de modelos al completo, el año que viene.

El otro modelo que está siendo revisado es el veterano TF que ya ha dejado de producirse, en vista de que las distribuidoras y concesionarios tienen mucho stock de coches para este año, crisis de por medio. Al parecer, los planes en cuanto al TF es que desaparezca, pero no de inmediato, ya que podría regresar a producción el año que viene, quizás el último año de su larga vida de 16 años en el mercado.

Otro plato fuerte que preparan, es la presentación del Roewe 350, junto con un nuevo rediseño del MG Zero. Parece ser que el objetivo final es inundar el mercado europeo de modelos MG, cualquiera sea el tipo de vehículo. Ya veremos si vale más la cantidad que la calidad.

Vía | Autocar


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Richard

    Tuve la oportunidad de conducir el MG6 en el circuito de Silverstone hace mas de 2 semanas y me parecio excelente. La linea del Sportback es brillante y muy atractiva – mucho más que en las fotos. El agarre en curva es espectacular y el habitáculo muy agradable y con mucho estilo. El acabado es bueno y mi única crítica después de un primer contacto es que probablemente necesite mas potencia y que los frenos sean mas eficaces. SAIC debe exportar este coche a España lo antes posible.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *