3 enero 2014 Fórmula 1

Ferrari-Schumacher

Hoy, día 3 de enero, Michael Schumacher cumple 45 años. Desgraciadamente el piloto alemán no está pudiendo celebrar su aniversario tal y como hubiera querido ya que sigue ingresado en el Hospital de Grenoble de donde no nos llegan noticias desde hace un par de días, así que todo indica que la situación del piloto sigue siendo crítica pero, al menos, estable.

En las últimas declaraciones realizadas por su portavoz ya indicaba a los medios que no habrían nuevas ruedas de prensa ni partes médicos hasta que hubiera alguna evolución reseñable en el estado de salud del alemán. Desde el primer día del año no se han dado nuevas noticias, algo que algunos especialistas interpretan de forma positiva ya que indica que el piloto está estable. Sin embargo también avisan de que esta situación podría durar días, semanas o meses y que no sería nada positivo si el tiempo pasara en exceso y el piloto no saliera del coma inducido.

Ferrari y muchos aficionados a título particular aprovechan el cumpleaños de Schumacher para rendirle homenaje y expresar su apoyo. La escudería italiana ha colgado en su web un reportaje con 72 fotografías del alemán, exactamente el número de victorias que consiguió con los de Maranello.

La familia a través de la web del piloto ha emitido un comunicado en el que agradecen todo el apoyon e indican que sigue luchando.

Gracias por vuestro apoyo.

Tras el accidente de esquí de Michael, nos gustaría agradecer a la gente de todos los rincones del mundo que han expresado sus simpatías y han enviado sus mejores deseos por su recuperación. Nos están apoyando mucho.

Todos nosotros sabemos que es un luchador y que no se rendirá.
Gracias.

Foto | Ferrari

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 enero 2014
  2. El nuevo parte médico sobre Schumacher indica que sigue crítico pero estable 6 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *