Novedades para el Toyota Hilux

Francisco Javier     23 mayo 2014     1 min.
Novedades para el Toyota Hilux

Toyota añade elementos de seguridad y equipamiento de serie en el Hilux para hacerlo un poco más atractivo si cabe. Pick-up de referencia en el sector, ya sea para calle o como vehículo de trabajo.

La marca japonesa Toyota, introduce novedades dentro del modelo Hilux. Un Pick-up que es referencia dentro de su sector.

Las novedades son sobre todo añadidos al equipamiento que ya incorporaba de serie. Todas las versiones montan ahora el control de estabilidad (VSC), ya que desde noviembre de 2014 será obligatorio para todos los modelos de nueva fabricación. El ABS, el control de tracción (TRC), el reparto electrónico de frenada (EBD) y el asistente a la frenada (BA) son elementos que están presentes dentro del apartado de seguridad que equipan al Hilux.

Las versiones GX y VX que lleven el motor 2.5 D4-D de 144 CV podrán montar un diferencial trasero que se puede bloquear manualmente con un botón que está en la consola central del vehículo. Evidentemente para que éste sistema funcione tiene que estar conectada la reductora y no podrán rebasarse los 8 km/h. Las versiones VX y VXL de mayor equipamiento y con motor de 171 CV no podrán montar éste sistema.

Las llantas serán en toda la gama de 17 pulgadas y las tapicerías interiores podrán ser de color negro y textil en las versiones inferiores y en las más equipadas podrá elegirse la de cuero también en ese mismo color.

Los precios, a pesar del incremento en el equipamiento, permanecerán invariables, por lo que la gama Hilux se equipa más y mejor por el mismo dinero.

Fuente | Toyota


Deja un comentario