23 agosto 2013 Coupés, Deportivos, Gama / versiones

Audi A5/Fahraufnahme

A partir del próximo mes de octubre una nueva edición especial estará disponible en los concesionarios de Audi para los modelos A5 Coupé y A5 Sportback. Bajo el nombre Advanced Edition, esta versión ofrece un mayor nivel de equipamiento para los clientes.

Entre el equipamiento adicional que incorpora destaca el sistema de navegación MMI, el sistema de ayuda al aparcamiento Audi parking system y el Paquete Técnico que añade faros de xenón con luces diurnas con la tecnología LED.

Además en el interior se completa con la instalación de manos libres Bluetooth, control de velocidad de crucero Tempomat y el retrovisor interior con antideslumbramiento automático. Todo este equipamiento extra está valorado por Audi en unos 4.025 euros pero no aumenta el precio básico del modelo.

Esta versión estará disponible para el motor diésel 2.0 TDI en la variante de 150 CV y 177 CV de potencia, junto con la motorización gasolina 1.8 TFSI que rinde a 170 CV de potencia. Se ofrece la posibilidad de escoger la caja de cambios deseada y la versión diésel más potente está disponible con tracción total quattro. Por lo tanto podremos disfrutar de un Audi A5 Sportback 1.8 TFSI 170 CV por un precio de 37.280 euros, mientras que para el 2.0 TDI de 150 CV habrá que desembolsar 37.560 euros.

Fuente | Audi


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *