9 febrero 2015 Gama / versiones, Monovolúmenes

nissan-note-n-tec (11)

Nissan ha anunciado que este mes lanzará una nueva edición limitada para el Note. Se llama N-TEC y se caracteriza por darle al monovolumen una imagen más vistosa y un equipamiento más completo por un precio menor del habitual. Nissan no ha confirmado todavía si va a llegar a España y tampoco especifica con qué motores se puede combinar.

El exterior del Note N-TEC se diferencia por los emblemas de la edición, las llantas de 16 pulgadas exclusivas, la pintura plateada con acabado satinado de los tiradores de las puertas y las carcasas de los retrovisores, la luna trasera tintada y un conjunto de accesorios exteriores que le imprimen un carácter más agresivo, como las ópticas delanteras y la parrilla oscurecidas, los paragolpes deportivos y los faldones laterales.

nissan-note-n-tec (3)

El habitáculo recibe un menor número de aditamentos, que únicamente consisten en pespuntes y remates de color azul para los asientos y el volante. Aunque la serie N-TEC del Note parte del acabado Acenta, su equipamiento cuenta, asimismo, con elementos prestados por el Tekna, el más alto. Por ejemplo, incluye de serie la tecnología Safety Shield con detector de obstáculos en ángulos muertos, detector de obstáculos en movimiento y alerta de cambio involuntario de carril.

El Note N-TEC también ofrece de serie cámara de visión trasera, sensores de lluvia y luz, climatización automática y sistema NissanConnect con radio digital y varios servicios y aplicaciones en red, entre ellas Google Search y TripAdvisor. Opcionalmente puede añadirse a todo lo anterior el sistema de acceso y arranque sin llave.

Nissan permite escoger en esta edición cualquiera de las tonalidades que forman parte de la paleta normal del Note. Una de ellas, denominada “Ink Blue”, se ha incorporado recientemente a la lista.

Fuente | Nissan


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 febrero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *