15 marzo 2017 Deportivos, Gama / versiones

TOYOTA-GT86-TIGER1

Toyota no para con la aparición de versiones especiales del GT86 y está lanzando variantes que solo se podrán encontrar en alguno de los países donde se comercializa. Después de que Estados Unidos cuente con una versión de este tipo, exclusiva para el territorio del país, ahora le toca a Alemania contar con una versión que solo se podrá encontrar en ese territorio. Y se le ha puesto un nombre muy exótico, que contrasta con el país donde se va a vender.

El Toyota GT86 Tiger mantiene el aspecto fuerte, duro y dinámico que ofrece en otras versiones, aunque se le ha dotado de alguna diferenciación que busca hacer que tenga una imagen diferente, atractiva y personalizada. El color de su carrocería es el Tiger Orange, un color que contrasta con los toques en color negro que aparecen en alguno de los elementos y en la línea que va de la parte frontal hasta la trasera, pasando las puertas.

toyota-gt86-tiger-4

Las llantas de aleación de 17 pulgadas son de color negro antracita y disfruta de unas suspensiones con amortiguadores deportivos SACHS. En el interior hay otras diferencias que lo sitúan en un espectro diferente al resto de GT86. La presencia de cuero Alcantara e inserciones de piel en la tapicería y el salpicadero. Además, hay detalles en color naranja y una insignia de aluminio con la leyenda GT86 Tiger.

Donde no vamos a encontrar diferencias es en el motor, un bloque de 2.0 litros de aspiración natural y que ofrece una potencia de 200 CV y un par máximo de 205 Nm. Esta variante alemana tiene un precio de 34.990 euros. Eso sí, solo estará a la venta durante este mes y con un total de 30 unidades, así que si quieres uno y te dejas caer estos por Alemania, deberías darte prisa en hacer tu reserva.

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *