16 julio 2015 Compactos, Familiar, Gadgets, Gama / versiones

Accesorios Auris (2)Alerón en carbono

Toyota lanza una gama de Accesorios Originales con los que se puede personalizar tanto el exterior como el interior de los nuevos Toyota Auris y Auris Touring Sports. De esta manera cada cliente podrá configurar a su gusto cualquiera de esos dos modelos con más de 90 accesorios.

Para el exterior está disponible una salida de escape cromada, molduras cromadas para el portón del maletero y para la parte inferior de las puertas, un alerón en carbono para la parte final del techo y hasta nueve modelos diferentes de llantas de aleación en medidas de 15″, 16″ y 17″, algunas de ellas con terminación bitono.

Otras opciones para el exterior son los deflectores de aire para las ventanillas, los guardabarros para los pasos de ruedas o las molduras laterales de protección de las puertas y de la boca de carga del maletero que pueden ser transparente, pulida o satinada.

Accesorios Auris (7)Rejillas para mascotas

Dentro del habitáculo las personalizaciones también son diversas. Se puede optar por dos tipos de molduras de aluminio para el umbral de las puertas, una para la versión híbrida que incluye el logo Hybrid y otra para las variantes diésel y gasolina. También están disponibles un kit de iluminación de los pedales y un juego completo de alfombrillas de goma o de material textil en color Antracita.

Para los asientos es posible adquirir un sistema de calefacción para los asientos y diversos tipos de tapicerías de piel con costuras en diferentes colores que van a juego con las de los paneles interiores de las puertas. A esto se le unen varios modelos de sillas infantiles.

Al maletero se le puede equipar con diversos accesorios como protectores del piso del maletero en color negro, una red de carga vertical u horizontal o un organizador de maletero. Para el Auris Touring Sports en exclusiva puede montar dos rejillas para mascotas, una separadora y otra divisora. Para esta última es imprescindible la primera. Otra opción es el kit de rueda repuesto.

Si lo que se lleva de equipaje no cabe en el maletero o dentro del habitáculo abatiendo los asientos, Toyota ofrece desde barras portaequipajes a diferentes modelos de cofres para el techo, pasando por soportes para bicicletas, esquís y tablas de snowboard y dos tipos de bolas de remolque.

Accesorios Auris (14)Cofre portaequipaje de 460 litros

En lo que se refiere a dispositivos multimedia y de entretenimiento también hay una gran oferta donde cabe destacar los sistemas de navegación Toyota Touch 2 & GO y Toyota Touch 2 & GO Plus, el Toyota Hotspot que permite contar con una red Wi-Fi en el habitáculo y el Sistema de Entretenimiento Trasero, que incluye un Soporte Multiusos donde se puede insertar un Sistema Portátil DVD y/o un Soporte para iPad.

El Soporte Multiusos tiene dos modalidades:

  • Con alimentación eléctrica: para cargar los diferentes dispositivos.
  • Sin alimentación eléctrica: que únicamente sirve de soporte.

Sin el soporte instalado es posible disponer de una práctica percha para colgar una prenda de ropa.

Otros equipamientos disponibles son los sensores de aparcamiento delantero y traseros, los tornillos antirrobo para las llantas de aleación, un film protector para los tiradores de las puertas, pinceles y aerosoles de retoque y limpiadores de salpicadero, cristales y tapicerías, el Toyota Protect, que conserva y hace brillar la pintura exterior, mantiene como nuevas las llantas de aleación y crea un escudo invisible que protege la tapicería.

Accesorios Auris (15)Nuevo diseño de llanta

Algunos de estos accesorios se ofrecen agrupados en paquetes de equipamiento como el sistema de aparcamiento delantero y trasero o el “Travel Pack” que incluye las barras portaequipajes, el protector del maletero en color negro y el cofre portaequipajes negro piano de 460 litros de capacidad.

Todos los accesorios se pueden financiar con el programa “Pay per Drive”, de pago por uso, que ha ampliado Toyota para toda su gama. Por una pequeña cantidad mensual se puede acceder a varios accesorios:

  • “Travel Pack”: 20 euros/mes.
  • Sistema de Entretenimiento Trasero (con una pantalla): 17 euros/mes.
  • Sistema de asistencia al aparcamiento trasero: 6 euros/mes.
  • Alarma: 5 euros/mes.

Hay algunos accesorios que se pueden adquirir desde solo 1 € al mes.

Fuente | Toyota


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *