7 junio 2009 Fotos / Vídeos espía, Pick-up

Hace un par de meses conocimos al actual pick-up del fabricante norteamericano en el Salón de Ginebra, y por lo visto el coche incrementa su popularidad entre los usuarios, tanto que la compañía ya prueba un nuevo prototipo en los Alpes.

La camioneta diseñada y desarrollada por Ford Australia tiene una doble cabina más amplia comparada con el actual modelo europeo, pero es más pequeña que su similar norteamericano.

Y tomando en cuenta los rumores que rodean su producción, el pick-up conocido dentro de la empresa con el código T6 sería comercializado en todo el mundo sin excepción después de su lanzamiento el 2012.

Acerca de la mecánica se menciona que el mercado norteamericano será privilegiado con un motor Turbo Ecoboost 1.6L de cuatro cilindros e inyección directa, el cual ofrece una potencia de 175 CV y 244 Nm de par motor.

El resto del mundo deberá conformarse con otras opciones, entre los cuales destaca un corazón TDCI de 3.0L que brinda una potencia de 154 caballos y 380 Nm de par motor.

Vía | World Car Fans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 junio 2009
  2. Imágenes del Ford Ranger 2012 15 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *