Nueva imagen del Infinity Q80 Inspiration antes del Salón de París 2014

Victor Alós Yus    @sepelaci    24 septiembre 2014     2 min.
Nueva imagen del Infinity Q80 Inspiration antes del Salón de París 2014

El Salón de París 2014 será el escenario donde la marca Infiniti presentará su nuevo prototipo, el Infiniti Q80 Inspiration, del que no habíamos visto más que un pequeño teaser en el que solo se adivinaba su silueta y del que ahora se ha publicado una nueva imagen que deja ver algo más

Hace unos días veíamos la primera imagen del Infiniti Q80 Inspiration, un concept car que la marca presentará en el Salón de París 2014, que se inaugurará el 4 de octubre en la capital gala. La idea de Infiniti es sacar un rival digno de medirse con el Mercedes CLS, el BMW Serie 6 Gran Coupé y el Audi A7.

Esta nueva imagen permite ver que será un coupé de cuatro puertas y con una altura corta hasta el suelo. Aunque todavía es un prototipo, no es ningún secreto que Infiniti está dispuesto a pasar este concepto a producción en cuanto pueda. No será exactamente igual al modelo presentado, pero tendrá mucho en común.

Se han desvelado las medidas definitivas del Infiniti Q80 Inspiration. Mide 5,052mm de largo, 1.350 mm de ancho y 2,027mm de ancho. Estas medidas lo hacen 112 mm más largo, 146 mm más ancho y 66 mm más bajo que el Mercedes CLS, y la distancia entre ejes de 3,103mm es también de 256 mm más larga que en aquel. El concepto utiliza llantas de aleación de cinco radios de 22 pulgadas, que podrían ser más pequeñas en el caso de que entre en producción.

Solo tenemos esta imagen, que ofrece una visión posterior del concepto. Podemos ver bien la línea del techo, que fluye hacia el maletero. También podemos apreciar la ausencia de elementos de apertura de las puertas y los espejos retrovisores. Las puertas traseras se abrirán en el sentido contrario a las delanteras y no tendrá pilar central, por lo que los usuarios podrán acceder más facilmente.

Contará con cuatro asientos independientes para mayor comodidad de los ocupantes y un sistema de propulsión híbrido del que desconocemos los detalles pero sabemos que será de bastante potencia. También han anunciado que se ha utilizado aluminio y fibra de carbono para la carrocería y la estructur y un sistema de suspensiones adaptativas. El resto de detalles los conoceremos en el Salón de París 2014.

Fuente | Infiniti
Vía | Auto Express

Deja un comentario