14 abril 2008 Deportivos, Fotos, Tuning

bentleycontinentalASIGTS

La popularidad obtenida por este coche en el mercado nipón es impresionante pero al parecer no se contentan con nada, después de la modificación ofrecida por el brazo derecho de Veilside a inicios de mes, otro preparador importante del mercado japonés denominado ASI ha desarrollado un programa de modificación para el Bentley Continental GT y sus variantes.

Se ha cambiado la imagen elegante del coche con una personalidad más agresiva y se ha mejorado notablemente el rendimiento pues se ha revisado el ECU llegando a brindar una potencia de 640 CV. Para controlar semejante poder, los frenos y la suspensión también han sido renovados.

El interior ha sido revisado con los estándares de la empresa nipona siendo su principal característica el retapizado de los asientos con una armonía de colores suaves que contrasten con el panel de control.

Sin embargo esa no es la modificación más importante que ASI ha planeado, pues se ha anunciado la presentación de un coche de 800 CV denominado Tetsu del cual sólo se producirán 29 ejemplares, y cuyos detalles serán anunciados a finales de este mes.

Vía | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. ASI Tetsu GTR, sinónimo de belleza 5 junio 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *